Logo Santa Barbara Rape Crisis Center  
Principal

Sobre nosotros

Eventos Buscando ayuda Informacion Voluntarios Directorio Contactos English  
 
Tus donaciones al Centro Contra la Violación Sexual (CCVS) son deducibles de impuesto.

Haz una donación fácilmente y en forma segura a través de PayPal.


Dona hoy ~
Con tu apoyo el Centro Contra la Violación Sexual puede ofrecer servicios en el área de Santa Barbara.

Gracias!

Banderas del Centro Contra la Violación Sexual a lo largo de State Street durante el mes de Abril; mes de conscientización sobre el Abuso Sexual.

Patrocina una bandera para Abril 2013. Demuestra en esta forma simbólica que apoyas el movimiento para terminar con la violencia sexual!

El Centro Contra la Violación es una organización inclusiva que acoge a personas de todas los géneros, orientaciones sexuales, razas, clases, capacidades y edades.

  • ¿Estas buscando maneras de ayudar al Centro Contra la Violación Sexual sin gastar mucho? Bueno, aquí tenemos unas ideas.

  • Clic para un Calendario Actualizado de Eventos.

  • Hay una forma que es fácil y GRATIS para ayudar al centro recudir fondos. GoodSearch.com dona dinero al centro por cada búsqueda que haces sobre el Internet. GoodSearch también incluye GoodShop, cual dona una porción de tus compras sobre el Internet. Hay muchas tiendas que participan, por ejemplo 1-800-FLOWERS, Saks Fifth Avenue, Expedia, y eBay. Hace clic aquí para ver instrucciones sobre como ayudar al centro a través de este programa.
  • Bienvenidos a la Página del Centro Contra La Violación Sexual
    El Centro Contra la Violación Sexual ha atendido a más de 10,000 sobrevivientes de abuso sexual y sus seres queridos por más de 41 años. Estamos dedicados y comprometidos para terminar con el abuso sexual en nuestro tiempo.
    NOTICIAS



    Se parte de nuestro evento One Billion Rising este 14 de Febrero, 2016.
    Haz click aqui para más información.

    Comunícate con nosotros.






    Use Goodshop to support Santa Barbara Rape Crisis CenterCuando utilizas Goodshop para comprar lo que necesitas a través de la red como Amazon o Target, el Centro Contra La Violación Sexual recibirá un porciento de lo que gastes. Goodshop ofrece cupones para miles de tiendas online donde se puede comprar provisiones del arte de Michaels, aprovechar una actividad nueva de Groupon o comprar provisiones de la oficina de Staples. Pues, la próxima vez que vayas a comprar algo en la red, ¡Utiliza Goodshop! Es gratis para ti y ayudaras a nuestra causa. ¡Gracias por tu apoyo!


  • Descargue nuestro boletín de noticias ¡Outcry! y nuestro informe anual en inglés.


  • Clase de la Defensa Personal para Mujeres. Aprenda Conocimiento, Asertividad y Técnicas Físicas. Para más información, llama (805) 963-6832 x 12.

  • This page is available in English!

  •  
    Copyright © 2015 Santa Barbara Rape Crisis Center. All rights reserved. Privacy Policy.
    Site last updated on 5/26/2015.

    Customize your own web counter at digits.com.