Logo Santa Barbara Rape Crisis Center  
Principal

Sobre nosotros

Eventos Buscando ayuda Informacion Voluntarios Directorio Contactos English  


Oportunidades para ser Voluntaria/o

Campaña del Mes de Concienciación sobre el Abuso Sexual

  • Ayuda a crear una campaña poderosa para prevenir el abuso sexual en la comunidad. Llama al 963-6832 para más información.

    El trabajo del Centro Contra la Violación Sexual depende de personas como usted, que ofrecen su tiempo a aquellas personas que han sido lastimadas por la violación sexual.

    Capacitación de intervención en momentos de crisis
    Son 60 horas de capacitación más un año de servicio en la línea de emergencia. Las capacitaciones se dan varias veces al año en Ingles y en Español. Las asistentes sociales mujeres sirven en la línea de emergencia cubriendo un horario semanal de 6 horas, proporcionando consejería en momentos de crisis, información, apoyo, y acompañamiento a las/los sobrevivientes a citas médicas y trámites legales. Los voluntarios hombres y los adolescentes también ofrecen apoyo a los/las sobrevivientes y sus seres queridos y además se convierten en educadores comunitarios.

    Nuestro programa de Cursos de Capacitación de Intervención en Crisis es la forma siguiente:

  • Ingles: Para registrarse u obtener información sobre horarios de curso, comunícate con nuestra Coordinadora de Capacitación, Nereyda Montano.
    Nereyda Montano
    805-963-6832 ext 19
    nereyda@sbrcc.net

    Terapia a largo plazo
    Se requiere la capacitación previa de Intervención en Crisis, más una capacitación adicional de 20 horas, para dar terapia individual y/o de grupo a los sobrevivientes de asalto sexual y también a sus familiares y amigos.

    Portavoz de nuestra agencia
    Se requiere previa capacitación de Intervención en Crisis, mas 12 horas adicionales de capacitación, disponible en Ingles y Español. Después de la capacitación, Ud. hará presentaciones para las escuelas, colegios y grupos comunitarios acerca de la prevención sobre la violación sexual. El personal del Centro Contra la Violación también pone mesas con información en los diferentes eventos de la comunidad.

    Apoyo en la oficina
    Se le pide que asista a una sesión de orientación para ayudar al personal de CCVS en las labores generales de oficina, como contestar el teléfono, atender a las visitas, ayudar a preparar grandes volúmenes de correspondencia, hacer fotocopias, hacer trabajos en la computadora, reciclar, etc.

    Recaudación de fondos
    El Centro Contra la Violación Sexual recauda su presupuesto anual. Ud. puede ayudar solicitando fondos a las fundaciones, con eventos, solicitando donativos directos, otorgando planes y recurriendo a correspondencia directa.

    Boletín anual
    Ayude en la producción del boletín OUTCRY! Ud. puede hacer investigaciones, artículos, diseñar, hacer corrección de pruebas, editar, etc.

    Otros
    ¿Ud. tiene alguna idea sobre otras formas de ofrecer su tiempo y habilidades al Centro Contra la Violación Sexual? ¡Comuníquese con nosotros!

  • Solicitudes y Descripciones de Posición del Asistente Social en Casos de Abuso Sexual

    Necesitarás bajar Acrobat Reader para ver y imprimir las solicitudes.

     


    Copyright © 2000 Santa Barbara Rape Crisis Center. All rights reserved.
    Privacy Policy. Site Development::Printlab Design Bureau.